Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ofrecen recompensa por jóvenes desaparecidos en Bello

DefaultImageThumbnailVideo

Santiago Echeverri Ortiz, de 21 años y Santiago Pérez villa de 23, estaban juntos el día que desaparecieron. La última vez que fueron vistos departían en una zona de Bello, Antioquia, conocida como las Pesebreras, en el barrio San José Obrero, el pasado 27 de julio.
Norma Ortiz, madre de Santiago Echeverri, pide que “si alguien los vio, si alguien sabe de ellos, que por favor nos avisen, todas las familias estamos sufriendo mucho por este caso, los estamos esperando, queremos que ellos regresen a sus hogares y estamos esperando que alguien nos dé una noticia de ellos”.
Desde entonces su paradero es un misterio. Nadie se ha comunicado con sus familiares para pedir algún rescate y pese a la búsqueda insistente, no hay ningún indicio. En las últimas horas, la alcaldía de Bello ofreció una recompensa de 10 millones de pesos.
Carlos Muñoz, alcalde de Bello, afirma que “por parte de las autoridades se desconoce el paradero de ellos.  Por eso estamos invitando a los ciudadanos a dar alguna información a través de las autoridades de Policía o de la Alcaldía”.
Las autoridades dispusieron de la línea 1, 2, 3, para dar cualquier información que ayude a dar con el paradero de Santiago Echeverri y Santiago Pérez. Sus familias esperan el pronto hallazgo de sus allegados.

  • Advertisement