Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué descaro!: Mujer roba dos veces la misma droguería en Bello

DefaultImageThumbnailVideo

El primer robo fue a las dos de la tarde; a la droguería Juan Pablo II, ubicada en Bello. Al establecimiento ingresan dos mujeres, una de pelo suelto y gafas en su cabeza y otra con una visera. Del mostrador, sin ser detectadas por los trabajadores, sacan gran cantidad de mercancía.

“Llegó un muchacho a que lo atendiera y me pregunto por un jarabe para la tos, mientras tanto llegaron los ladrones a sacar unas cremas y después volvieron al ratico”, cuenta Jimena Montoya, empleada de la droguería asaltada.

Ese mismo día, 15 minutos después, como lo muestra el registro de la cámara de seguridad, la mujer de las gafas en la cabeza ahora las lleva puestas y está con el pelo recogido, junto a un hombre vuelven a abrir el mostrador y sacan más mercancía.

“Nos robaron dos veces el mismo día y ellos sacaron eso con facilidad. Nosotros ni siquiera los atendimos y ellos sacaron las cosas”, agrega Jimena.

Publicidad

Las autoridades en Bello están tras la pista de varias bandas de ladrones que delinquen en los sectores más céntricos del municipio. Invitan a los afectados de este doble robo a que denuncien.

Nos informa la policía que este año han incrementado las denuncias por hurto, pero al tiempo han aumentado las capturas y los procedimientos han hecho frente al hurto.

Publicidad

En Medellín el hurto alcanzó cifras más que preocupantes sólo en modalidades de cosquilleo y raponazo se registran 11 mil denuncias este año.

 

  • Publicidad