bello
10:36 am - 28 de Abril de 2016

Secretario de Gobierno de Bello denunció amenazas en contra de su vida

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Varias bandas que en parte controlan el espacio público en las calles y en barrios como La Gabriela y La Camila, estarían orquestando un atentado en contra de la vida del secretario de Gobierno de Bello, Jairo Hernán Araque.

Así lo expuso el mismo funcionario quien cree que las acciones de la Administración por controlar estas invasiones han causa el malestar de jefes que quieren apoderarse de ciertas zonas.

“Por parte de la secretaría se han hecho varias demoliciones en espacios público de personas que compran lotes de manera indebida y pretenden construir sus viviendas”, manifestó Jairo Araque.

Por esta razón, el coronel Carlos Wilces, subcomandante de la Policía Metropolitana, manifestó que el esquema de seguridad del funcionario fue modificado. “La investigación sigue pues vamos a analizar las amenazas”, afirmó el oficial.

Esta es la tercera vez que un funcionario de la Alcaldía de Bello es amenazado, el primero de ellos fue un inspector de espacio público y el segundo el inspector de Policía que estuvo al frente de los desalojos.

Ver Comentarios

d