Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un policía muerto y tres civiles heridos tras tiroteo en Bello

280816_leonardo_vega_hernandez.jpg

Foto: Leandro Vega Hernández, de 27 años, será sepultado en La Guajira, donde vive su familia. Cortesía
En un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en las afueras de una discoteca del barrio Niquía, en Bello, fue asesinado el patrullero de la Policía Nacional Leandro Andrés Vega Hernández.
Vega, de 27 años, se encontraba de civil en el momento de la balacera en la que además fueron heridas tres personas. 
Según César Suárez Mira, alcalde de la localidad, el hecho violento "fue un encuentro entre personas delincuenciales de Bello. (El policía) estaba con su señora esposa y recibió una bala perdida".
El mandatario, además, manifestó que el ataque no iba dirigido contra el funcionario policial, que hacía parte de la Policía de Infancia y Adolescencia del Comando de la Metropolitana del Valle de Aburrá.
"No era un ataque dirigido en contra del uniformado", dijo Suárez. 
Las autoridades de ese municipio, en compañía de la Policía Metropolitana, indagan lo sucedido con Vega Hernández, oriundo de la Costa Atlántica.
En Bello, el sábado habían dado a conocer que ese municipio de 500 mil habitantes, el segundo más importante de Antioquia, se completaban 15 días sin que una persona fuera asesinada en su territorio. En lo que va del año han sido cometidos 75 homicidios en esa localidad.

  • Advertisement