Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vigilante le disparó a un hombre en Bello en una discusión

DefaultImageThumbnailVideo

En medio de una confusa discusión, un vigilante asesinó a un hombre en el municipio de Bello.
Todo comenzó por una discusión de pareja frente a los juzgados del municipio de Bello. Según testigos, en medio de la pelea los esposos se enfrentaron con el vigilante del lugar, porque no había atención al público. En medio del altercado, el vigilante disparó. (Ver también: Celador que asesinó a un hombre en Bello está en manos de las autoridades).
“Este sujeto llegó a tratar mal a este vigilante, quiso también despojarlo de su arma, entonces él tuvo que actuar”, explicó César Suárez, alcalde de Bello.
Al ser impactado por el guarda de seguridad, el herido fue trasladado a urgencias de la Clínica del Norte, a pocos minutos del lugar de los hechos, pero afirman que allí llegó sin signos vitales.
Tenía cuatro impactos de bala y uno de ellos estaba sobre toda el área cardiaca; atravesaba de la parte anterior a posterior, lo cual nos llevó a pensar que tenía compromiso cardiaco severo”, explicó  
Germán Rodríguez, médico de ese centro asistencial.
Luego de lo sucedido, el vigilante fue capturado por las autoridades y llevado a audiencias ante un juez de control de garantías.
 

  • Advertisement