Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A 35 años de cárcel condenan a asesino de joven que estuvo en coma 7 meses

A 35 años de cárcel condenan a asesino de joven que estuvo en coma 7 meses

Lenis Fernando Mendoza le disparó a la estudiante de Los Andes Daniela García Rincón el 18 de abril de 2017, en la estación 21 ángeles de Transmilenio.

“Muy seguramente se aprovechó de su condición dominante, en primer término, como hombre, y en segundo lugar, apegado de un arma de fuego acabó con la vida de una mujer sola, desprotegida, empezando su vida y ad portas de ser una profesional”, dijo el juez al leer el fallo contra Mendoza.

Fueron al menos ocho testigos los que ayudaron a identificar al sujeto, que huyó del lugar tras dispararle en la cabeza a Daniela.

“Esta condena nos da tranquilidad, pero la verdad no vamos a revivir a nuestra hija”, dijo Flor Alba Rincón, madre de la joven.

Publicidad

Le puede interesar:

Murió Daniela García, estudiante de los Andes baleada en un aparente robo en Suba “Una persona como esta no debería estar nunca en las calles atentando contra las mujeres, es un peligro para la sociedad, con mujeres indefensas como las que ya sabemos que ha violado, que ha agredido, ha asesinado a mi hija”, agregó la mujer.

Publicidad

Y es que Mendoza enfrenta otra condena por abusar sexualmente de otra mujer en el mismo lugar donde le disparó a Daniela.

Vea también:

¡Culpable! La muerte de la joven Daniela García no quedará impune

  • Publicidad