Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, 17 integrantes de la peligrosa banda Tren de Aragua

Entre ellos, un teniente de la Policía, señalado de ser facilitador de esta estructura criminal que actuaba especialmente en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Thumbnail

Este jueves, 20 de octubre, un juez envió a la cárcel a varios miembros de la peligrosa banda Tren de Aragua, entre ellos, un teniente de la Policía.

Son responsables de extorsiones a comerciantes en la localidad de Kennedy y también de homicidios de personas que fueron torturadas y posteriormente embolsadas y abandonadas en vía pública.

El teniente activo de la PolicíaVíctor Manuel Flechas, comandante del CAI Caldas de la localidad de Kennedy, está entre las personas enviadas a la cárcel, pues es señalado de ser facilitador de esta estructura criminal.

Publicidad

“La investigación sostenida, realizada por los fiscales de la seccional Bogotá, y más de 300 horas de análisis de videos, fotografías y audios pusieron al descubierto la dinámica criminal de los hoy procesados. La abundante evidencia recopilada contra estas personas permite avanzar en el esclarecimiento de 7 homicidios ocurridos en el 2022. En dos de estos casos, las víctimas fueron atacadas violentamente con armas de fuego, envueltas en bolsas plásticas y abandonadas en vía pública”, José Manuel Martínez, fiscal seccional de Bogotá

Publicidad

De los 19 capturados, 17 fueron cobijadas con medida de aseguramiento. Dos que fueron capturadas con armas de fuego y alucinógenos fueron de casa en libertad, de acuerdo con el juez, porque no representan un peligro para la sociedad.

  • Publicidad