Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, hombre acusado de violar y darle veneno a una niña en Bogotá

Se habrían conocido en una red social y, después de 3 años, se dio el encuentro. Tras ganarse su confianza, la llevó hasta un apartamento para cometer los vejámenes.

abuso bogota
Johan Esteban Posada Cuéllar es el señalado de violar y dar veneno a una niña en el sur de Bogotá. Fue detenido y enviado a la cárcel
Pixabay

Un hombre acusado de violar a una menor de 13 años fue capturado en el barrio México de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Además, lo enviaron a la cárcel.

La Fiscalíaadelantaba una investigación por acceso carnal violento contra la niña, quien habría sido obligada a tomar veneno por Johan Esteban Posada Cuéllar, el acusado.

Según lo averiguado, el hombre se había conocido con la menor en 2018 por medio de una red social. No obstante, fue hasta este año que se encontraron en un parque de Bogotá.

Al parecer, tras ganarse su confianza, Posada Cuéllar la llevó hasta su apartamento y la accedió carnalmente tras amarrarla de pies y manos.

Publicidad

El presunto agresor habría amenazado a la menor con atentar contra su mamá y su hermano si no se veían nuevamente. En un siguiente encuentro, la amenazó con armas cortopunzantes y una jeringa y la obligó a tomarse un veneno.

Johan Esteban Posada Cuéllar, acusado de violar a la menor, no aceptó los cargos de acceso carnal violento agravado y tentativa de feminicidio. Pese a esto, fue enviado a la cárcel.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad