Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel Paul Naranjo, presunto responsable de la muerte de Ana María Castro en Bogotá

El hombre conducía la camioneta desde la que se presume fue lanzada la joven, el 4 de marzo de 2020, en la calle 80.

Paul Naranjo Feminicidio Bogotá 7 dia - 25 de enero.jpg

Un juez envío a la cárcel a Paul Naranjo, presunto responsable de la muerte de Ana María Castro, una joven de 21 años que -según la investigación de la Fiscalía- fue lanzada desde una camioneta y debido a los golpes recibidos falleció.

Paul Naranjo se entregó el lunes 8 de febrero a las autoridades y su abogado sostuvo que estaba dispuesto a “contar toda la verdad”. El ente investigador lo acusa de coautoría en feminicidio.

De acuerdo con el fiscal del caso, Naranjo, de 29 años, habría sentido celos por las demostraciones de cariño entre Ana María Castro y Mateo Reyes, quien iba con ella en la parte de atrás del vehículo. Esto, según el investigador, habría provocado que reaccionado violentamente.

“Como esta persona se molesta cuando ella bailaba y se besaba con Mateo, como le dio mucha rabia, por esa razón es que los bajan. Pero obviamentela teoría de este delegado fiscal es que es por esta razón es que previamente es bajado Mateo Reyes y, al continuar el recorrido, hay una oposición como se verá más adelante por parte de Ana María y es conforme a ello que es arrojada del vehículo”, señaló Gerardo Ariza, fiscal del caso, el martes.

Publicidad

Para el abogado de Naranjo, existen videos que prueban que tanto Ana María como Mateo estaban con vida cuando bajaron del automotor.

Por este caso, Julián Ortegón también fue enviado a la cárcel mientras se determina su responsabilidad en la muerte de la joven.

Publicidad

  • Publicidad