Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, presunto asesino del conductor de la directora de Noticias Uno

Miguel Ángel Perdomo fue ultimado y desmembrado en 2016, aparentemente, en un bar. El propietario del establecimiento es el cobijado con medida de aseguramiento.

Thumbnail

Mauricio Zabala fue judicializado y enviado a la cárcel por el homicidio del conductor de la directora de Noticias UNO, Cecilia Orozco. La víctima, Miguel Ángel Perdomo, habría sido drogado en un establecimiento del que es propietario Zabala y que está ubicado en la avenida Primero de Mayo, en el sur de Bogotá.

>>> Reviva el caso: Escalofriante relato sobre asesinato de escolta de directora de Noticias Uno

Con base en “los elementos probatorios se ha logrado hacer la inferencia razonable de autoría y coautoría de las conductas punibles que se le han formulado en imputación”, en relación con la muerte del conductor Miguel Ángel Perdomo, señaló la fiscal del caso.

El abogado de Mauricio Zabala, Iván Mahecha, dijo que la Fiscalía “no tiene elementos fuertes y contundentes para llevar a condena” a su cliente. “Hay unas declaraciones y unos interrogatorios dentro de las personas que participaron directamente en el desmembramiento del conductor de la directora de Noticias Uno. Sin embargo, Mauricio Zabala no aceptó los cargos, no tiene por qué aceptarlos, es un proceso muy confuso”.

Publicidad

Noticias Caracol conoció que los testigos señalan a esta persona y que en el establecimiento de su propiedad se han presentado crímenes similares.

Miguel Ángel Perdomo murió en 2016 por sobredosis de escopolamina, sustancia que le habrían suministrado en un bar de la avenida Primero de Mayo para robarlo. Según la investigación, en ese sitio, propiedad de Mauricio Zabala, fue desmembrado.

Publicidad

Los restos del conductor de la directora de Noticias Uno fueron hallados en bolsas de basura el 19 de octubre de ese año.

  • Publicidad