Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A la cárcel, seis de los presuntos autores del atentado en la Escuela General Santander

Se determinó esta medida de aseguramiento porque, según el juez, existe riesgo alto de fuga. Otros dos capturados fueron enviados a detención domiciliaria.

Seis de los ocho capturados por presuntamente participar en el atentado a la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander fueron enviados a prisión de manera preventiva. Los otros dos capturados tendrán detención domiciliaria. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Seis de los ocho capturados por presuntamente participar en el atentado a la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander fueron enviados a prisión de manera preventiva.

Entre los procesados enviados a la cárcel están Andrés Felipe Oviedo -alias ‘Barbas’-, señalado de recibir órdenes directas del comando central del ELN para planificar el atentado terrorista que causó la muerte de 22 cadetes de la Policía en enero del 2019.

Dos de los capturados fueron enviados a detención domiciliaria.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO