Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel señalados de matar a tres personas en Ciudad Bolívar

Son tres los hombres que atacaron indiscriminadamente a varias personas, entre ellas dos menores de edad, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, según la Fiscalía.

A la cárcel señalados de matar a tres personas en Ciudad Bolívar

Tres hombres señalados de cometer un triple homicidio el pasado 10 de febrero en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, fueron enviados a la cárcel.

Las víctimas del crimen, entre ellas dos menores de edad, fueron atacadas, según la Fiscalía, de manera indiscriminada con disparos a quema ropa.

Según informaron autoridades, las víctimas del triple homicidio en Ciudad Bolívar tenían 14, 15 y 22 años.

Publicidad

Por ello, tres personas fueron capturadas en Medellín y presentadas en audiencia pública. La Fiscalía les imputó los cargos de homicidio agravado y tráfico y tenencia de armas de fuego, delitos que no fueron aceptados por los detenidos.

Solo en el mes de enero se cometieron 18 asesinatos en esa localidad de la capital colombiana.

El día del crimen, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo a través de Twitter que dio “instrucciones a la Secretaría de Seguridad y la Policía de Bogotá para realizar consejo de seguridad local y ofrecer una recompensa de $100 millones para quienes nos ayuden a esclarecer” ese triple homicidio en Ciudad Bolívar.

Publicidad

Otros hechos delictivos: detenidos por nexos con el Tren de Aragua

La madrugada de este sábado, 25 de febrero, la Policía de Bogotá capturó a tres sujetos que estaban entregando y pegando panfletos alusivos a la banda criminal el Tren de Aragua en calles de la capital.

Los tres sujetos dejaban los panfletos en las fachadas de locales comerciales en el sur occidente de Bogotá cuando fueron detenidos. En los volantes, como si fueran un tipo de autoridad, los delincuentes invitan a la comunidad a denunciar ante el Tren de Aragua a otros grupos que estén extorsionando en la zona.

Publicidad

Son “personas que se encontraban realizando entrega de panfletos intimidantes, causando zozobra y terror a la comunidad. En una reacción inmediata de nuestra Policía Nacional se logra la captura estas personas”, informó el coronel Eiver Alonso, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Publicidad

Los agentes identificaron por cámaras de seguridad a estos tres sujetos y los capturaron en el sector de Abastos.

El coronel Alonso enfatizó en que “no vamos a permitir que este grupo delincuencial y estas estructuras multicrimen sigan afectando la convivencia, la seguridad ciudadana y la tranquilidad de todos los bogotanos”.

Publicidad

El pasado 2 de febrero cuatro uniformados de la Policía Nacional del CAI Caldas en Kennedy, suroccidente Bogotá, fueron detenidos y señalados de tener nexos con integrantes del Tren de Aragua. A los policías los enredan audios revelados por la Fiscalía. Noticias Caracol habló con dos de los uniformados detenidos, quienes dicen estar amenazados.

  • Publicidad