Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

A la cárcel, vándalo que lanzó bomba molotov a un agente del Esmad en Bogotá

El uniformado resultó con graves lesiones durante el ataque en medio de las marchas, el pasado mes de mayo.

En Bogotá, fue enviado a la cárcel un sujeto al que se le responsabiliza de lanzar una bomba molotov contra un miembro del Esmad.

La captura de este hombre, señalado del ataque le causó graves lesiones al uniformado, se produjo en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital.

Entretanto, las autoridades se preparan con un dispositivo para garantizar la seguridad este 7 de agosto, luego de la captura de cinco personas con material explosivo en su poder.

“Se tiene evidenciado para el día de mañana (7 de agosto) la invitación a concentraciones en cerca de 10 ciudades capitales especialmente en Bogotá, Cali, Medellín Barranquilla, Pereira, Pasto, Popayán, donde efectivamente ya se tiene un dispositivo de cerca de 68.500 mujeres, hombres de la fuerza pública, de igual manera nuestras aeronaves dispuestas para el transporte de personal y el acompañamiento”, indicó el general Carlos Rodríguez, director de seguridad ciudadana Policía Nacional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.