Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

A mansalva y en gavilla, estos ladrones siembran el miedo en el sur de Bogotá

Desesperados por continuos y violentos robos callejeros se declaran los habitantes del barrio Lucerna, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.
En varias cámaras de seguridad del sector, ha quedado el actuar de los delincuentes en motocicleta, que no sólo atracan a los transeúntes, sino que también los agreden a patadas y puños.
En uno de los casos la víctima fue un joven que caminaba tranquilamente por la acera. Las imágenes permiten identificar a cuatro hombres, en dos motocicletas, que se aproximan con sigilo. Cuando la víctima se da cuenta de la situación de peligro intenta huir, pero uno de los atracadores lo hace trastabillar de una patada tras lo cual sus secuaces se abalanzan sobre él y le arrebatan sus pertenencias.
En lo que va corrido del año, dicen las autoridades, se han presentado 231.000 robos en el país. Las localidades más afectadas en Bogotá son Kennedy, Suba, y Santa Fe.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO