Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A mujer la arrastraron por el piso y le apuntaron con un arma para robarle el celular en Cedritos

Los delincuentes, que iban en un FIAT gris que ya fue identificado por la Policía, se bajaron del carro y atacaron salvajemente a la víctima.

Mujer agredida en Bogota 2 - 24de julio.jpg

Jennifer Sarmiento salió de su casa a esperar el vehículo que la lleva a su trabajo y de repente fue abordada por un carro del que se bajó un hombre, que la agredió brutalmente por robarle el teléfono celular. Sucedió, a plena luz del día, en la localidad de Usaquén.

“Saqué el teléfono para llamar a la persona de la ruta y apareció un Fiat gris que estaba estacionado. Intentan pasar por donde yo estaba y un hombre se bajó. Quise salir corriendo, pero el muchacho me agarró del pelo y me arrastró. Al ver que opuse resistencia, sacó un arma y ahí le entregué el celular”, contó la víctima.

La mujer, tras el incidente, reveló que quedó con “el codo inflamado, las rodillas raspadas y un hematoma debajo del glúteo”. Además, dejó claro que pensó “que estaba en una zona segura” porque hay militares cerca.

Sobre el brutal atraco a Jennifer Sarmiento, el coronel Simón Cornejo, comandante de la policía de Usaquén, se pronunció. “Tenemos identificado el vehículo y ya iniciamos procesos para la captura de los delincuentes”.

Publicidad

Los vecinos de Cedritos, en el norte de Bogotá, se reunieron con las autoridades para discutir sobre los casos de delincuencia que vienen afectando al sector. Habrá más policía en la zona y los ciudadanos trabajarán en conjunto para ayudar a identificar a los malhechores.

Publicidad

  • Publicidad