Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A patrullero asesinado en la autopista Sur de Bogotá le habrían disparado con su propia arma

El uniformado, también atacado a cuchillo, falleció tras un enfrentamiento con sujetos con los que tuvo un altercado en una vía. Video, clave en investigación.

Patrullero - 28 de julio.png

La Policía ya tiene identificados a los asesinos de un uniformado que fue atacado con cuchillo y a bala durante un aparente acto de intolerancia en Bogotá, en el sector de los frigoríficos.

Dos personas intercambian disparos, desafortunadamente se registra el homicidio de un ciudadano el cual, más adelante, nos enteramos que es miembro de la institución. Es un policía al servicio activo”, explicó el coronel Diego Alberto López, comandante operativo número tres, refiriéndose al uniformado Ángel Eduardo Amortegui Jara.

Cuentan los testigos que el policía que venía en su carro fue cerrado por una camioneta. Se desencadenó una persecución, en la cual los conductores chocaron sus carros hasta que se detuvieron.

En mitad de la vía, justo al frente del frigorífico, el escolta de la inspección de la Policía sacó su arma, que le fue arrebatada por uno de los agresores para luego atacarlo con un cuchillo y dispararle en repetidas oportunidades.

Publicidad

El video que tomó un ciudadano hace parte de los elementos de investigación del presunto hecho de intolerancia. Además del enfrentamiento, muestra que al sitio llegaron unos diez policías.

  • Publicidad