Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A prisión, mujer que habría abusado de niña en baño de un colegio de Bogotá

Según la Fiscalía, la hoy detenida esperaba a que la menor de 6 años saliera de clase y después “la encerraba” y “violentaba sexualmente”.

mujer abusó de una niña en el baño de un colegio de Bogota.png

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario contra una mujer que es señalada deabusar sexualmentede una niña de apenas 6 años. Los hechos, al parecer, ocurrieron en el baño de un colegio de Bogotá.

Conforme lo revelado por la Fiscalía General de la Nación, los hechos tuvieron lugar durante los meses de febrero y marzo de 2022. La mujer señalada de los abusos haría parte del personal de servicios generales de la institución educativa.

Según el ente investigador, la hoy detenida “interceptaba a la menor de edad cuando salía de clase, la encerraba, violentaba sexualmente y amenazaba con golpearla para evitar que la denunciara”.

Publicidad


El material probatorio recopilado por los investigadores evidenció que esa situación se habría repetido en al menos ocho ocasiones.

La menor de edad tomó la decisión de contar la situación de la que era víctima. Incluso, reconoció a su agresora entre varios empleados de la institución educativa.

Publicidad

Así la situación, la mujer fue capturada mediante una acción conjunta entre la Fiscalía y la Policía.

Un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, con circunstancia de agravación punitiva en concurso.

Pese a que la detenida no aceptó los cargos en su contra, deberá cumplir la medida de aseguramiento en un centro carcelario.

  • Publicidad