Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“A raíz de la noticia mi esposa perdió nuestro hijo”: drama de ciclista arrollado por taxi en Bogotá

Ocho días después del lamentable caso donde un conductor arrolló a varios biciusuarios en la capital de la República, Edwin José Rondón pide justicia y ayuda.

A raíz de la noticia del accidente, la mujer entró en crisis nerviosa y perdió el bebé que esperaba. Ocho días después del lamentable caso en el que un conductor atropelló a varios biciusuarios en Bogotá, Edwin José Rondón clama por justicia y ayuda. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Edwin José Rondón fue uno de los ciclistas arrollados por un taxista en la localidad de Suba, en Bogotá , hace ocho días. El drama familiar que desencadenó el accidente es lamentable: su esposa perdió el hijo que esperaban.

“Mi esposa estaba en el hospital de Suba y a raíz de esa noticia perdió a mi hijo. Tenía ya 18 semanas y 6 días. La angustia, saber que ella estaba allí y que yo estaba prácticamente al borde de la muerte, la angustia la hizo que perdiera mi hijo”, cuenta.

Hoy, con moretones en su cuerpo, heridas en su cabeza y su cuello inmovilizado afirma que ni el taxista ni nadie se han comunicado con él.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 10 de octubre de 2020 cuando Edwin iba para su trabajo, a las 7:30 de la mañana.

“Ya cuando me volteo el man venía a lo que le daba el carro. O sea, ni siquiera fue un accidente, lo hizo conscientemente, atentó contra mi vida. Cuando yo me desperté ya estaba en la ambulancia. No me acuerdo de más nada”, señala.

Publicidad

Edwin es venezolano, tienes sus papeles al día y solo espera recuperarse para conseguir trabajo, pues lo perdió tras el accidente, y salir adelante con su familia en la búsqueda de una oportunidad que en su país no encontró.

Las otras tres personas ya fueron dadas de alta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO