Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Abrí la bolsa y vi las manitos del bebé”: testigo sobre recién nacido tirado en calle de Bogotá

La mujer que lo abandonó a plena luz del día, y que sería su mamá, vive a solo dos cuadras del sitio donde lo hallaron. La comunidad intentó lincharla.

“Abrí la bolsa y vi las manitos del bebé”: testigo sobre recién nacido tirado en calle de Bogotá

En el barrio Los Alpes, donde un bebé fue botado en la calle en una bolsa de basura, dicen que jamás habían visto algo así. Todo ocurrió hacia las tres de la tarde de este jueves 27 de octubre en el sur de Bogotá, en la localidad Ciudad Bolívar.

Édgar Sánchez, uno de los testigos y que vive frente a la vía donde dejaron al recién nacido, le contó a Noticias Caracol que “los muchachos que reciclan vieron el niño y vinimos a mirar porque pensaron que era un pollo, abrí la bolsa y vi las manitos del bebé cuando las estaba moviendo, alertamos a la gente para que llamaran a los del cuadrante”.

La gente intentó reanimar al bebé, que fue botado por un menor de edad y una mujer, de la que no se ha establecido si era la madre o familiar del pequeño. El niño, finalmente, falleció.

José Granados, habitante del barrio, aseguró que “nunca había visto algo así. Dicen que eso fue a las tres de la tarde y que la señora mandó a los niños con el bebé”.

Publicidad

Agregó que cuando llegó de su trabajo, en el barrio “estaba el Esmad, estaba un desorden tremendo, no podía uno entrar, gente con piedra a linchar la señora”.

Otra testigo de lo ocurrido manifestó que lo que hizo esa madre “es no tener corazón, botar un ser que no tiene ni la culpa de que lo traigan a este mundo”.

  • Publicidad