Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Absuelven a Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La jueza 11 de conocimiento emitió este lunes sentido de fallo absolutorio a favor de Laura Moreno y Jessy Quintero, investigadas por la muerte de Luis Andrés Colmenares. 

Las jóvenes eran procesadas por su presunta participación y conocimiento en el fallecimiento de Colmenares, registrado el 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey, norte de Bogotá.

A Moreno la justicia colombiana le imputaba el delito de homicidio en coautoría impropia, mientras que a Quintero los de encubrimiento de homicidio y falso testimonio.

Carlos Cárdenas, quien también había sido detenido por los mismos hechos, iguamente fue absuelto en el año 2014 por falta de pruebas. 

Publicidad

La Fiscalía ha insistido en el que Colmenares fue asesinado y que no murió accidentalmente, como argumenta la defensa de los señalados. 

Entre otras cosas, el ente investigador dice que las lesiones que presentaba el joven no corresponden a una simple caída. 

Publicidad

En octubre del 2014, el Tribunal Superior de Bogotá determinó en un fallo de segunda instancia que Colmenares fue asesinado. 

Laura Moreno y Jessy Quintero no asistieron a la audiencia de este lunes por razones de seguridad. 

Este domingo, en el programa Los Informantes de Caracol TV, el hermano de Luis Andrés habló precisamente sobre el caso Colmenares.Vea aquí la entrevista

  • Publicidad