3:06 pm - 12 de Julio de 2019

Abuela, madre, hija y sobrina: tres generaciones de ladronas en una sola familia

Abuela, madre, hija y sobrina: tres generaciones de ladronas de una misma familia - Noticias Caracol

Por: 
Noticiascaracol.com

Asaltaban supermercados y se dedicaban al cosquilleo, dice la Fiscalía. La menor de ellas se pagaba así la carrera de Psicología.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, estas mujeres habrían conformado esta banda desde 2006 y ya cuentan con varias antecedentes penales. De hecho, la abuela ya ha sido condenada por este mismo delito en varias ocasiones.

Su captura se produjo este martes al sur de la ciudad y según los investigadores su zona de operaciones está entre Bogotá, Cundinamarca, Tolima y Villavicencio.

Asimismo, se estableció que la menor de ellas usaba el producto de sus robos para pagar su carrera en una universidad de Bogotá.

Durante las audiencias de estas mujeres en los juzgados de Paloquemao, y en el marco las labores periodísticas, el equipo de Noticias Caracol fue agredido por los familiares.

Para la Fiscalía, es necesario que esta banda de presuntas ladronas sea enviada a la cárcel debido a que se ha demostrado su reincidencia, y en el caso de una de ellas, está en libertad condicional.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d