Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abuelo es atropellado por un vehículo cuando salía de un hospital

Abuelito es atropellado por un vehículo cuando salía de un hospital

Lizandro Mendoza estaba visitando a un familiar en el centro médico de La Victoria y al salir fue arrollado por un carro causándole la muerte inmediatamente.
"Fue embestido por un automóvil, cuyo conductor al parecer estaba en estado de embriaguez. Causándole la muerte inmediatamente", comunicó el hospital.
Según familiares de la víctima, momentos antes del accidente, la Policía estaba haciendo controles en la zona y no retuvieron al conductor.
“Esta persona están conduciendo este vehículo sin nunca haber obtenido una licencia de conducción que este es un agravante más al hecho que sucedió aparte de eso al parecer estaba en estado de embriaguez ya estamos esperando que medicina legal determina y así confirmar esto", aseguró el coronel Rodolfo Carrero, jefe seccional de tránsito de Bogotá.
Según las autoridades, por no tener licencia de condición el conductor podría ser multado con 30 salarios mínimos legales diarios vigentes y pagaría cárcel si se confirma que manejaba en estado de embriaguez.

  • Advertisement