Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Accidente aéreo en el norte de Bogotá: testigo grabó cómo cayó la aeronave

El piloto hizo lo posible por salvar su vida y la de los tres pasajeros. Los cuatro sufrieron lesiones leves.

El avión pequeño, tipo Caravana, viajaba de Bogotá a Girardot. Hay cuatro heridos leves. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La cámara de seguridad de un conjunto residencial en el norte de Bogotá registró cómo el avión Caravan de placas HK4669G golpeó con su tren de aterrizaje el muro de una casa antes de caer al pastizal de una finca. En el hecho, cuatro personas resultaron con lesiones leves .

En el sitio hizo presencia el helicóptero de la Policía, que desde el aire monitoreó lo que sucedía. Vecinos y autoridades en tierra atendieron a los heridos.

“Llegamos a ayudar a sacar las personas, que eran el piloto, una señora muy adolorida. La avioneta echaba humo, pero ayudamos”, dijo un testigo.

Carlos Vega, otro habitante de la zona, afirmó que los tripulantes “salieron caminando y nosotros les pusimos una silla y eso para que se sentaran mientras llegaba la ambulancia”.

La aeronave iba con destino a Girardot.

También resultó herida la habitante de una casa a la que, según algunos vecinos, le cayeron ladrillos y tejas encima mientras dormía en su habitación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO