Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidentes de tránsito en Bogotá dejaron dos personas muertas: trágico inicio del mes de marzo

Estos lamentables accidentes de tránsito en la capital provocaron afectaciones en la movilidad mientras se realizaban las inspecciones técnicas de los cadáveres. Vea qué fue lo que ocurrió.

Accidentes de tránsito en Bogotá dejaron dos personas muertas: trágico inicio del mes de marzo

Trágico inicio de marzo en Bogotá, pues durante la madrugada del primer día de este mes se presentaron dos accidentes de tránsito que dejaron dos personas muertas, en el occidente de la ciudad.

El primer siniestro vial se presentó en la avenida Ciudad de Cali con carrera 12, a la altura del frigorífico San Martín, donde un vehículo particular, que aparentemente iba en exceso de velocidad, chocó contra un camión.

El camión tenía una señalización de obra en la vía; sin embargo, el carro particular no alcanzó a evitarlo y chocó aparatosamente. Este accidente provocó la muerte del conductor del automóvil.

Al lugar llegó un equipo de criminalística y realizó la respectiva inspección técnica del cadáver antes de que amaneciera. Este accidente vial causó afectaciones en la movilidad en este punto de la capital.

Publicidad

Siniestro en la avenida Boyacá

También en la madrugada de este primero de marzo, otro accidente vial se presentó sobre la avenida Boyacá con carrera tercera, pues, sobre las 5:30 de la mañana, un motociclista chocó contra un semáforo, provocándole la muerte instantáneamente.

Unidades de la Policía de Tránsito llegaron a hasta este punto de la ciudad para hacer la respectiva inspección técnica del cuerpo.

Publicidad

Desde la Secretaría De Movilidad de Bogotá lamentaron este hecho y reportaron que generó un extenso trancón que iba desde la avenida Primero de Mayo hasta las Américas.

Asimismo, este miércoles se registró otro accidente de tránsito en la autopista Norte con calle 230, sentido norte sur, entre tres automóviles.

Por fortuna, no hubo lesionados en este siniestro y solo se registraron daños materiales. ¡Conduzca con cuidado y respetando las normas de tránsito!

Publicidad

Prisión para conductor borracho que arrolló a cinco ciclistas

En otras noticias de Bogotá, un juez de control de garantías envióa la cárcel a Álvaro Estiven Pulido Acosta, el conductor que en estado de embriaguez atropelló con su vehículo a cinco ciclistas, uno de los cuales murió. El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero en la localidad de San Cristóbal.

Publicidad

Conforme a un boletín de la Fiscalía General de la Nación, el sujeto “conducía a alta velocidad e invadió un tramo de la ciclovía en el barrio El Sosiego, por lo que fue interceptado por un integrante de la Policía Nacional”.

En ese momento, según el ente investigador, el uniformado le hizo una prueba de alcoholemia que arrojó como resultado grado uno de embriaguez.

Cuando iba a realizar la inmovilización del vehículo, el hoy detenido “presuntamente, subió al carro, lo encendió y aceleró en reversa. En la huida chocó con varios biciusuarios”.

Producto del accidente que provocó, un hombre de 79 años perdió la vida y otros cuatro ciudadanos más resultaron con graves lesiones. Uno de ellos permanece en un centro asistencial.

Publicidad

Por lo anterior, la “Fiscalía imputó a Pulido Acosta los delitos de homicidio en la modalidad de dolo eventual, en concurso heterogéneo, con lesiones personales agravadas”.

Pese a que Álvaro Estiven Pulido Acosta no aceptó los cargos que se levantaron en su contra, el hombre fue enviado a la cárcel.

Publicidad

  • Publicidad