Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a este hombre de atacar con un hacha a su pareja: hijo de la víctima llamó a la Policía

Autoridades buscan a Miguel Camilo Parra, señalado de propinar graves heridas a Ángela Ferro en presencia del menor de 11 años. Sucedió en Bogotá.

Buscan a sujeto que intentó matar con un hacha a su pareja en Bogotá.jpg

En grave estado de salud se encuentra Ángela del Pilar Ferro, una mujer de 30 años que fue atacada violentamente con un hacha por su pareja sentimental en presencia de su hijo de 11 años en Bogotá.

Los hechos ocurrieron en un conjunto residencial del norte de la capital, donde los patrulleros Andrés Molina y Edwin Casas encontraron a la víctima gravemente herida en la sala de su casa, en una escena macabra.

“Siendo aproximadamente las 2:45 de la madrugada la central de radio nos informa que en una residencia había una persona herida. Nosotros nos trasladamos inmediatamente. Al llegar a la residencia, observamos un cuerpo tendido en el suelo de una persona de sexo femenino” detalló el patrullero Molina. “Su pareja sentimental le propina unas heridas con arma punzante tipo hacha”, complementó Casas.

Ellos revelan que fue el hijo de la mujer golpeada quien llamó a las autoridades: “Da aviso al 123 de que se presentaba una riña entre la mamá y la pareja, y al escuchar los gritos procedió a llamar”.

Publicidad

“En todo momento ella me trataba de perder el conocimiento. Yo le daba mucho apoyo, le decía que tenía que salir adelante, que Dios le tenía muchas cosas, que no podía dejar ese niño solo, que él estaba esperando y que tenía que tener mucha fuerza, que tenía que aguantar y ser muy valiente”, dijo el uniformado Edwin Casas.

El presunto agresor de Ángela es su expareja sentimental, Miguel Camilo Parra, quien ahora es buscado por las autoridades.

Publicidad

¡Mujer, no estás sola!

Recuerda que si eres víctima de violencia intrafamiliar, de tipo físico, psicológico o sexual, puedes comunicarte a estas líneas:

Línea nacional las 24 horas del día: 155

Publicidad

Policía Nacional: 123

Denuncias ante la Fiscalía sobre violencia de género: 122

Publicidad

Línea de protección niños, niñas y adolescentes del ICBF: 141

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137 – Whatsapp: 3007551846.

También puedes usar estas líneas si eres testigo de algún tipo de maltrato. ¡Puedes salvar vidas!

  • Publicidad