Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a sacerdote de dispararle a un policía en el corazón, en medio de tragos

El hecho se produjo en la casa cural de la iglesia del barrio Juan Rey, en Bogotá. El sacerdote está libre, mientras que el uniformado se debate entre la vida y la muerte.

En medio de tragos, sacerdote le habría disparado a un policía en Bogotá

Un caso de intolerancia se registró en la noche del 1 de mayo en Bogotá, cuando un sacerdote, al parecer, le disparó en el corazón a un policía con el que bebía unos tragos en la casa cural de la iglesia del barrio Juan Rey.

El policía herido -identificado como subintendente Jesús Daniel Cortés- llegó con uno de sus compañeros a la parroquia y allí se reunió con los clérigos Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán.

Los cuatro, según ha trascendido, se pusieron a beber licor.

Poco después, residentes del sector informaron que se escucharon varios tiros en la casa cural. Quien habría disparado fue uno de los sacerdotes.

Publicidad

Aunque los dos religiosos fueron capturados en flagrancia, quedaron en libertad por errores en el informe de la Policía a la hora de la judicialización. El reporte no decía que habían ingresado a la casa cural.

Según el parte médico, el subintendente tiene un trauma cardiaco severo y su pronóstico es reservado.

Publicidad

Se desconoce si el sacerdote señalado de dispararle a un policía, quien se debate entre la vida y la muerte, habría usado el arma de alguno de los uniformados.

Tampoco se ha establecido el porqué uno de los clérigos le disparó al subintendente Cortés dentro de la casa cural y por qué estaban bebiendo.

Más noticias de Bogotá

En otro caso de intolerancia denunciado en la capital colombiana, en el que también tendrían que ver los tragos de más, una mujer fue captada golpeando e insultando a dos celadores de un conjunto residencial.

En las imágenes se ve a la mujer, que aparentemente estaba en estado de embriaguez, agarrando del uniforme a un vigilante, quien se dirigía a la caseta donde estaba otro de sus compañeros.

Posteriormente, ella insulta y le da puños en el estómago a uno de los celadores, que no reacciona mientras es agredido. Segundos después, llegó una compañera de los hombres atacados para intentar calmar a la histérica mujer con el objetivo de separarla de ellos.

Publicidad

Por el momento, no se sabe la razón por la cual esta mujer le emprendió contra los celadores.

Entretanto, en Medellín, un hecho de intolerancia se presentó tras el clásico antioqueño, entre el DIM y Atlético Nacional.

Publicidad

En la madrugada del domingo 30 de abril, se presentó una riña en un bar.

Todo parece indicar que unos hinchas de Atlético Nacional que celebraban el triunfo de su equipo fueron increpados por seguidores del Medellín. En el hecho dos hombres fallecieron producto de heridas ocasionadas con arma cortopuzante y objetos contundentes.

  • Publicidad