Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Adeuda multas de tránsito en Bogotá? Vea el beneficio para condonar el 50% de la obligación

La opción para más de un millón de morosos se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre. Esto es lo que debe hacer.

Si usted es moroso de multas de tránsito en Bogotá y aún no se ha puesto al día con estas obligaciones, la Secretaria de Movilidad está ofreciendo una amnistía en la que se condona hasta el 50 por ciento de la deuda.

Se podrán beneficiar 1.026.158 personas, que adeudan una suma de 478 mil millones.

Quien se acoja no solamente tendrá la condonación del 100 por ciento de los intereses, solo pagará el 50 por ciento de la deuda a capital y no tendrá que hacer curso pedagógico.

“En este momento los ciudadanos que tengan acuerdos de pago de dos y tres meses podrán acogerse a esta ley, obteniendo los beneficios, y sin ninguna clase de póliza presentar su pago ante la secretaría”, indicó Giovanni García, director de Gestión de Movilidad de la Secretaría de Tránsito.

Publicidad


Tenga en cuenta que esto aplica para comparendos hasta el 30 de mayo de este año y excluye a quienes tengan sanciones por embriaguez.

“Adicionalmente, en caso de que no tengan los recursos, pueden hacer un acuerdo de pago entre cuatro meses a 12 meses y ahí si debe prestar las pólizas que establecemos”, anotó García.

Hay plazo hasta el 31 de diciembre para acogerse al beneficio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO