Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente a la que le dispararon por robarle el celular no volverá a caminar, dicen médicos

“Ella se puso muy triste, aunque ha sido muy fuerte”, afirma la mamá. Policía elevó a $50 millones la recompensa para hallar al criminal que la atacó a sangre fría.

La mamá de la adolescente de 15 años a la que le dispararon por robarle el celular, en el sur de Bogotá, reveló que los médicos le informaron a la familia que la menor no volverá a caminar. Pese al diagnóstico, la madre afirma que hará todo lo posible para que recupere la movilidad.

La víctima está postrada en una cama desde el pasado 19 de agosto, cuando un criminal en bicicleta le dio un tiro frente a su casa, en la localidad de Bosa.

La víctima estaba en la calle jugando con otras dos niñas, de 8 y 10 años.

“En ese momento llega el sujeto y le pide a mi hija que le entregue el celular, pero ella no lo escuchó bien y ella le dijo al señor ‘perdón, no le escuché’, entonces al sujeto como que le da rabia y saca el arma y le dispara y ella inmediatamente suelta todo lo que tiene sus manos”, dijo su mamá sobre ese día.

Publicidad

La bala ingresó por el costado izquierdo y lesionó el pulmón derecho y la columna.

“La verdad ella se puso muy triste, aunque ha sido una niña muy fuerte en este proceso, porque la verdad ha sido muy fuerte, ella se pone a llorar. Yo lo que le digo es que yo como madre voy a hacer todo lo posible para que ella vuelva a caminar”, sostuvo su mamá.

Publicidad

Por eso clama mejor atención médica para su hija, que necesita “sus terapias, que la vea un cirujano, el neurólogo, que es muy importante, y también psicología”.

  • Publicidad