Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Laura, la adolescente baleada durante un robo en Bosa, recibió una sorpresa al regresar a casa

La joven de 15 años, que por ahora no tiene movilidad en las piernas tras el asalto, estuvo 26 días hospitalizada. Su familia pide ayuda para los tratamientos.

niña baleada durante robo en bosa
Niña baleada durante robo en Bosa

Laura, la adolescente a la que un ladrón le disparó durante un robo en Bosa frente a su casa, mientras jugaba con dos primitas, fue dada de alta y recibió una sorpresa que le permitirá continuar con sus estudios.

La menor de edad cursa grado noveno y por ahora no puede asistir presencialmente a clases, por eso necesitaba un computador con el que pudiera recibirlas de forma virtual.

Frente a esta necesidad, NEOS Centro le regaló un portátil para que esto sea una realidad.

Su familia agradeció el obsequio, pero pidió más ayuda para poder llevar a la joven herida en un robo en Bosa a los tratamientos que requiere, porque “por mucho que uno trabaje la plata no nos va a alcanzar porque son demasiados gastos”.

La situación es compleja, la niña en el momento no se puede parar de la silla de ruedas”, dijo su papá.

Por otro lado, la adolescente herida en un robo en Bosa está a punto de iniciar un tratamiento con LaurBiomedical Group, en cabeza del doctor Carlos Canencio, con el que esperan que la menor vuelva a caminar.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.