Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente de 15 años desapareció en Bogotá y dejó una preocupante carta

En esta dice que “no vale la pena vivir”. Su padres y familiares están desesperados y piden ayuda para encontrarla.

Desapareció adolescente en Bogotá y dejó una preocupante carta

La Policía busca a Sofía Catalina Morón Morales, una adolescente de 15 años, en toda la ciudad. La última vez que los familiares supieron de ella fue por un compañero que fue a su casa a recoger una guitarra.

"Él dice que fue la última vez que la vio; ahí ella llamó a un primo de nosotros porque quedó de verse con él en la estación de Transmilenio de Marly. Ella nunca llega a la estación", indicó Alfonso José Morón, papá de la adolescente.

Luego de la desaparición, su papá inició una urgente búsqueda. Una carta que dejó su hija lo tiene con el alma en la mano, ya que la menor dice que no quiere vivir más: "Papá, en algún lugar leí que no mereces vivir si tu vida solo se basa en sufrimiento", escribió.

"La carta es bastante dolorosa, porque en ella habla de no seguir viviendo y eso pues en una joven de 15 años que no tenía ningún indicio de que tuviera algún tipo de depresión es lo que más jode", explica Morón.

Publicidad

Tras esta situación el papá de Catalina Morón, periodista en una reconocida emisora, le envió un mensaje a su hija, que cursa décimo grado en un colegio de la capital.

"Que la estoy esperando en casa con los brazos abiertos, que ella es mi vida entera, que no entiendo qué pasó y nada que aquí estoy esperándola”, le dijo entre lágrimas.

Publicidad

Perro labrador rescató a un esquiador que había quedado enterrado tras una avalancha

La Policía de Bogotá avanza en la búsqueda de la menor de edad, a través de cámaras de seguridad de Chapinero, cerca del colegio Manuela Beltrán y por medio de testimonios.

Si usted tiene información de Catalina Morón se puede comunicar al 3235139511.

  • Publicidad