Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente fue asesinado de 72 puñaladas en Bogotá: detalles del macabro crimen

Cuatro personas estarían implicadas en el cruel homicidio del menor de edad, al que secuestraron, golpearon y le dieron 72 puñaladas. ¿Por qué lo mataron?

Adolescente fue asesinado de 72 puñaladas en Bogotá
Localidad de Ciudad Bolívar, donde fue asesinado un adolescente de 72 puñaladas -
Colprensa

Un adolescente de 17 años murió tras recibir 72 puñaladas por parte de cuatro sujetos en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Los señalados asesinos fueron capturados en las últimas horas.

Según información de la Fiscalía General de la Nación, el menor de edad fue retenido por sus atacantes y obligado a subir a un taxi, en el que lo llevaron hasta la zona rural de Quiba.

Los asesinos interrogaron y golpearon al adolescente por un carro que había sido robado el 15 de enero de 2023, señalaron las autoridades al ofrecer detalles del crimen.

De acuerdo con el ente judicial, los delincuentes le dieron 72 puñaladas al adolescente al no encontrar respuesta sobre el vehículo hurtado.

Publicidad

A los procesados los imputaron por los delitos de homicidio y tortura agravados, cargos que ninguno aceptó.

Los sospechosos detenidos fueron identificados como: Brayan Sierra Vellojin, Jaider Estiben Buitrago Laverde, Dilam Vijay Bustamante Sánchez y Erik Giovanny García Villegas.

Publicidad

Un juez de control de garantías decidió enviarlos a prisión mientras se adelanta la investigación del asesinato del menor de edad que recibió 72 puñaladas.

Hallan restos de menor de edad en bolsas de basura


La tranquilidad de la capital del país también se vio ensombrecida por el hallazgo que un ciudadano hizo en el barrio Los Libertadores, en la localidad de San Cristóbal.

Allí se encontraron los restos de una menor de edad el pasado sábado 4 de marzo, que fueron arrojados en bolsas de basura a una zona llena de escombros.

El mayor Andrés Angarita, oficial de inspección de la Policía Nacional, declaró a medios que “una fuente humana le manifiesta al cuadrante que en el interior de una bolsa negra se encuentran unos restos óseos”.

“Llega el laboratorio de investigación criminal, hace la actividad correspondiente y manifiesta que efectivamente es una menor de edad”, agregó.

Publicidad

Aunque no se reveló la edad de la persona hallada en las bolsas, se ha dicho que la víctima tendría unos cuatro años.

Alexander Herrera, residente del sector, declaró que lo que vio fue aterrador: “El cráneo a un lado, la parte de la cabeza en otro lado con unas trencitas. Eso me sorprende mucho, porque esta zona es complicadita, pero ha sido sana”.

Publicidad

Autoridades investigan la identidad de la menor de edad y quiénes son los responsables del repudiable crimen.

  • Publicidad