Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aeropuerto El Dorado inauguró laboratorio que realizará pruebas de coronavirus

Este centro está en capacidad de practicar 4 tipos de exámenes, cuyos resultados se entregan en un lapso de 2 a 24 horas.

El precio de las pruebas dependerá de los convenios que el viajero tenga con la aerolínea, el aeropuerto y el laboratorio. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El aeropuerto internacional El Dorado inauguró el COVID-19 Test Center, un laboratorio de pruebas para la detección del coronavirus . Ahora los viajeros que pasen por esa terminal aérea podrán someterse al examen de la enfermedad.

El precio de las pruebas dependerá de los convenios que el viajero tenga con la aerolínea, el aeropuerto y el laboratorio.

Sandor Spakovszky, CEO de Colombia Synlab, la entidad que hizo posible esta inaguración, habló sobre las facilidades de este laboratorio al interior del aeropuerto.

“Los horarios son muy cómodos, estamos los siete días de la semana de 6:00 a. m. a 8:00 p. m. La prueba la realizamos aquí mismo. Eso quiere decir que mientras hago el check in me llega el resultado por correo electrónico”, afirmó Spakovszky.

Por su parte, Astrid Arias, auxiliar del laboratorio en mención, afirmó que la toma de muestras se realiza bajo todos los protocolos establecidos: “Garantizamos que las pruebas se marquen de manera correcta con el nombre del paciente, el número de cédula y todo. Esto es por la seguridad”.

Para Iván Mojica, director de innovación médica de Synlab, este laboratorio se caracteriza por la inmediatez en la entrega de resultados.

Publicidad

“Al final, lo que el paciente quiere es un resultado muy rápido para poder tomar decisiones. Esa es la estrategia, buscamos resultados rápidos para tomar medidas de precaución como el aislamiento obligatorio con pacientes que tienen COVID-19”, dijo el director.

El laboratorio tiene la prueba PCR, cuyo resultado se entrega 24 horas después de la toma de la muestra.

Los exámenes de PCR isotérmico, de antígeno rápido y anticuerpos IGG también están disponibles y el tiempo de entrega del resultado es de 2 horas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO