Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Agarraron a sujeto que se tapaba con costales para manosear a mujeres en Transmilenio

Policías infiltradas de civil en las estaciones permitieron seguirle el rastro a Pedro Ignacio Díaz Pérez.
Hace pocos días se conoció el relato de Luisa Rojas, una joven que fue abordada por el sujeto. Contó que él, amenazándola con un cuchillo, hizo tocamientos indebidos. Reviva acá el caso:
Joven denuncia que fue manoseada en TM por depravado que le sacó un cuchillo Tras su relato, en redes sociales aparecieron otros testimonios, acompañados de imágenes, que permitieron seguirle el rastro al hombre que estaría usando el sistema para cometer actos sexuales.
“Gracias a la denuncia oportuna de la víctima logramos unas características físicas, la manera de actuar y los lugares que frecuentaba al interior del sistema. Esto nos permitió individualizar, identificar y capturarlo”, explicó la coronel María Helena Gómez, comandante de Policía de Transmilenio.
Como este, se denuncian a diario 13 casos de acoso en el sistema.
Para combatir dicha problemática, la subsecretaria de Seguridad de Bogotá, María Lucía Upegui, indicó que “hemos reforzado la vigilancia en algunas estaciones priorizadas, hemos fortalecido todos los sistemas de videovigilancia para permitir tener las pruebas que faciliten la investigación y hemos creado un mecanismo para atender a cualquier víctima”.
La Secretaría de la Mujer también fue integrada para combatir esta situación.

  • Advertisement