Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Terror e historia: agéndese para los recorridos nocturnos por el Cementerio Central de Bogotá

La actividad, que va hasta el 4 de diciembre, busca visibilizar el valor patrimonial y arquitectónico de este emblemático lugar de la capital colombiana.

Thumbnail

Todos los viernes, sábados y domingos, desde las 5 de la tarde, turistas y habitantes de la capital podrán visitar el Cementerio Central de Bogotá para disfrutar de las historias que se esconden allí.

Para la directora del Instituto Distrital de Turismo, Karol Fajardo, es una oportunidad para reconstruir la simbología y la memoria de personalidades que han hecho historia en el país.

En los recorridos por el Cementerio Central de Bogotá habrá guías que contarán detalles de las figuras representativas de Colombia que descansan en el cementerio y los secretos que también han surgido en los muchos años de historia que tiene este lugar.

¿Cuál es el costo? ¿Cuántas personas pueden ingresar? En esta entrevista de Noticias Caracol Ahora les contamos lo que necesita saber.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.