Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agente del Esmad, con pronóstico reservado tras ser atacado violentamente en Bogotá

Policía dice que hubo 27 uniformados heridos en la capital durante los disturbios del miércoles. Se reportan, también, decenas de manifestantes lesionados.

coronel nelson quiñones

El coronel Nelson Quiñones, subcomandante de la Policía de Bogotá, informó que 27 uniformados resultaron heridos durante los disturbios que se presentaron el miércoles 9 de junio en la capital de la República. Indicó que uno de ellos está en estado crítico.

“Lamentablemente tenemos un policía del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, que está con pronóstico reservado, de acuerdo al reporte, por un objeto contundente. Estamos haciendo el acompañamiento a su familia”, afirmó.

El oficial aseguró que no hay capturados por el ataque a este patrullero, pero indicó que se adelantan las investigaciones al respecto.

Los enfrentamientos, en los cuales también resultaron heridos al menos 40 manifestantes, se registraron en medio de una nueva jornada de paro nacional.

Publicidad


“Tenemos un reporte de que ayer se presentaron 25 actividades, dentro de ellas 11 concentraciones, 6 marchas, 8 bloqueos. Un promedio de unas 5.000 personas que estuvieron participando. Tuvimos 286 aplicaciones al Código de Convivencia”, dijo el oficial.

Durante los desmanes, dos buses del SITP fueron quemados en las localidades de Kennedy y Usme. También se reportaron ataques a vehículos y la destrucción de varios semáforos en distintas zonas de la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad