Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Agreden con cuchillo a enfermera porque “era la que traía el virus al barrio”

El desafortunado episodio de intolerancia, que no es el primero en Colombia, sucedió en el sur de Bogotá. Escuche el testimonio de la víctima.

La mujer fue agredida por desadaptados que le hicieron un corte con arma blanca en el abdomen porque, según ellos, estaba infectado al barrio Bosa San Bernardino con el coronavirus por el simple hecho de trabajar en el área de la salud. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una enfermera fue atacada por desadaptados que le hicieron un corte con un arma blanca en el abdomen porque, según ellos, estaba infectado al barrio Bosa San Bernardino con el coronavirus por el simple hecho de trabajar en el área de la salud.

“Me bajaba yo del autobús cuando se acercaron dos sujetos, no me hurtaron nada. Llevaban un cuchillo y me propinaron una puñalada porque ‘estaba infectando el barrio’”, manifestó la joven agredida, quien contó que es enfermera domiciliaria y no tiene contactos con pacientes covid.

Vecinos se percataron del hecho y llamaron a la Policía para que pudiera recibir atención médica en un centro hospitalario. Aunque la herida fue profunda, afortunadamente no comprometió ningún órgano, le dijeron los doctores.

Otras noticias:

La enfermera atacada terminó sus días de incapacidad y regresará a sus labores atendiendo pacientes crónicos, sin coronavirus. Sin embargo, teme que estos sujetos reaparezcan y la agresión sea peor.

Publicidad

Vale la pena aclarar que la enfermera no tiene coronavirus y el ataque es un acto de intolerancia, como dijo ella, por el simple hecho de llevar indumentaria propia del personal de la salud.

Vea otros indignantes ataques contra médicos que hasta arriesgan sus vidas como primera línea de combate ante el coronavirus:

Vea también:

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO