Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agresión de un grupo de policías contra una pareja quedó registrada en video

En las imágenes se ve cómo uno de los uniformados agarró a la mujer del cuello, mientras otro intentaba arrestar al hombre.

Testigos aseguraron que todo inició porque un motociclista atropelló a la señora, sobre la calle 100 con carrera 11 en Bogotá.

“La mujer había pasado y una moto que venía desde abajo, bastante rápido, la atropelló. El esposo contaba que el señor pitó desde lejos, pero esta no es una vía para correr”, relató Alejandro Morales, una de las personas que presenció el hecho.

En ese momento, contó, la mujer llamó a su esposo y los vecinos a la Policía.

Publicidad

“El esposo de la señora se acercó corriendo y, obviamente, golpeó al señor de la moto. Pasado eso, el policía, en vez de estar pendiente del de la moto, incurre en coger al esposo”, resaltó.

El testigo señaló que la pareja ingresó a un establecimiento comercial y que enseguida entraron los uniformados para llevarse al hombre, que sería un oficial del Ejército. Dijo que al interior del local se dio la gresca.

Publicidad

Por su parte, el coronel Jhon Urre, comandante de la Policía de Suba, afirmó que “cuando la patrulla llega a realizar la mediación policial aparece un tercero el cual, sin medir palabra, agrede al masculino que estaba involucrado en este altercado”.

El oficial sostuvo que quien le pegó al motociclista, al parecer, fue el esposo de la mujer víctima del accidente.

“La unidad de Policía solicita apoyo con el ánimo de calmar a las personas, de mediar en este caso de riña, y se presenta una agresión hacia el personal del cuadrante. Por eso, es necesaria la aplicación de la fuerza legítima para poder minimizar la situación”, puntualizó el coronel Urre.

El caso continúa siendo objeto de investigación por parte de la Policía.

Publicidad

  • Publicidad