Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agresión en Transmilenio: gestora de convivencia fue golpeada por una mujer

Al parecer, la situación ocurrió cuando la victimaria evadió el pago del pasaje de Transmilenio. El hecho, que causó rechazo, quedó registrado en video.

agresión a gestora de convivencia transmilenio
La pelea en Transmilenio, al parecer, inició porque una mujer evadió el pago del pasaje -
Captura de pantalla.

En video quedó captada la agresión de la que fue víctima una gestora de convivencia al interior de una estación de Transmilenio. Al parecer, este hecho fue protagonizado por personas que se rehusarona pagar el valor del pasaje.

En las imágenes, que fueron subidas a las redes sociales, se ve cómo una mujer agarra del pelo a la gestora de convivencia y empieza un forcejeo entre ambas.

Pese a que al interior de la estación había presencia de uniformados de la Policía, la escena se extiende por varios segundos.

Publicidad

La estación se convirtió en epicentro de empujones, gritos y confusión.

Publicidad


Incluso, se escucha decir a una de las personas que está cerca “sepárenlas”. No obstante, otros ciudadanos gritan “déjenlas”.

Al parecer, la situación no pasa a mayores cuando las dos mujeres detienen la agresión.

Por el momento se desconoce en qué zona de Bogotá ocurrió este hecho.

Otra agresión en Transmilenio

Publicidad

El pasado 18 de enero de 2023 se conoció una situación que ocurrió al interior de un bus de Transmilenio: una mujer señalada de colarse terminó siendo agredida por otra pasajera.

En un video se observa el momento en que una pasajera de Transmilenio que se habría subido por la puerta trasera del vehículo en una de las paradas es increpada por otros que ya se encontraban en él.

Publicidad

Además, otra mujer pasa de los insultos a las agresiones físicas, pues la toma por el cabello intentando llevarla a la puerta para que descienda del bus de Transmilenio.

Entre tanto, los demás gritan "bájenla" y aseguran que no es la primera vez que se sube al servicio de esta manera.

¿Cuánto vale el pasaje de Transmilenio?

Publicidad

Es de recordar que, desde el 10 de enero de 2023, el pasaje de Transmilenio tuvo un incremento del 11,3%, es decir, subió 300 pesos y quedó en $2.950. En cuanto al SITP, cuesta $2.750. El trasbordo se mantiene en $200 y la tarjeta Tullave quedó en $7.000.

En total, el sistema tiene 10.902 buses y por día puede estar movilizando a 3,7 millones de personas, de las que el 29% evade el pago.

  • Publicidad