Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Ahí llevaba la plata para la Navidad de mi hijo”: a hombre le robaron la moto cuando iba a trabajar

Fue interceptado por cuatro bandidos armados. La víctima teme perder su empleo, pues lo dejaron sin la herramienta con la que sostiene a su familia.

En el barrio Camilo Torres, municipio de Soacha , Cundinamarca , fue captado en video cómo un grupo de delincuentes abordó a un hombre que se dirigía hacia su trabajo y le robó la moto.

“Eran aproximadamente las seis y media de la mañana, me disponía a salir hacia mi trabajo y llegan cuatro delincuentes en dos motos, uno se sube por el andén y el otro me aborda en la moto”, dijo la víctima, al anotar que “iban con tres armas”.

Además, el hombre aseguró que en el vehículo que se le llevaron los delincuentes iban los documentos y también dinero. “Llevaba una plata con la que iba a comprar la Navidad para mi hijo”, dijo.

Pero el drama para este ciudadano no acaba allí. La moto que le robaron es justamente su herramienta de trabajo.

“Lo más preocupantes ahoritica es que no sé si pueda perder mi trabajo, porque la moto era la herramienta para traer el sustento a mi familia”, indicó.

Publicidad

Según la Policía de Cundinamarca, 10.616 casos de hurtos a personas se han reportado en el departamento durante el 2020 y 3.658 de ellos corresponden a Soacha.

Si bien la cifra del municipio de Soacha representa 733 casos menos que el año anterior, este delito sigue afectando y generando zozobra en la ciudadanía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO