Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ahora será posible vacunarse contra COVID-19 en estaciones de Transmilenio: así funcionará

El Distrito habilitó cuatro puntos en el sistema para que los bogotanos que aún no han recibido el biológico se inmunicen.

Thumbnail

Linda Arias es mercaderista y a diario utiliza el transporte público de Bogotá para movilizarse y visitar a sus clientes. Este sábado, en medio de su rutina, recibió el pinchazo de la esperanza.

Linda fue de las primeras usuarias de Transmilenio que pudo vacunarse contra el COVID-19.

“Nos preguntamos todos los días qué más podemos hacer para facilitarle a la gente su vacunación. Estamos en los centros comerciales, estamos en los hospitales, estamos en los coliseos. Por qué no ir a Transmilenio”, señaló el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez.

Desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, se estarán aplicando los biológicos contra el COVID-19 en cuatro puntos.

Portal Tunal

Portal Sur

Publicidad

Portal 20 de julio

Estación Ricaurte

Los biológicos estarán disponibles en estas estaciones hasta agotar existencia.

Vea también: Epa Colombia se reconcilia con Transmilenio: buses llevarán su imagen

Según datos del vacunómetro, en Bogotá se han aplicado 7.123.937 dosis contra el COVID-19 y 2.838.543 personas cuentan con el esquema completo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.