Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ahorró durante seis meses para comprar su bicicleta y se la robaron cuando la estrenaba

Tres delincuentes interceptaron y golpearon a la víctima, un estudiante del Sena, en la autosur. Familiares denuncian que, además, policías lo dejaron “tirado”.

El joven había ahorrado durante seis meses para conseguir los 650 mil pesos que valía la bicicleta.

El domingo pasado se la habían entregado, pero este jueves, tras salir de la sede del Sena de la carrera 30 y tomar la autopista Sur de Bogotá para ir rumbo a su casa en Soacha, se la robaron descaradamente.

“Le salen tres atracadores, lo tumban de la bicicleta. Él trata de defenderse, pero sale uno con un revólver y le da cachazos en la cabeza, y puntazos otro”, relata un familiar del muchacho.

Publicidad

De acuerdo con lo que ha dicho la víctima, los delincuentes son de origen venezolano.

Lo peor es que, según los familiares, el joven fue atendido por dos policías que, pese a verlo herido, no lo llevaron a un hospital ni pidieron una ambulancia porque “estaban en cambio de turno”.

Publicidad

“Lo dirigen hacia el lado de Madelena, al frente de la estación de Madelena, y lo dejan solo. ¿Cómo lo van a dejar solo si está herido?”, se lamentan.

Fueron sus propios familiares los que lo buscaron y lo llevaron finalmente al Hospital de Kennedy, donde permanece recluido.

  • Publicidad