Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcaldía de Bogotá denuncia ante Fiscalía a organizadores de fiesta electrónica donde murió joven

El Distrito también dijo que los propietarios del sitio donde se realizó el evento no presentaron documentación ni solicitaron el respectivo permiso.

Fiscalía descarta que un asesino serial esté implicado en nueve feminicidios de Cesar

La Secretaría de Gobierno de Bogotá denunció penalmente ante la Fiscalía a los organizadores de la fiesta electrónica donde el fin de semana pasado falleció el joven Ricardo José Rojas, al parecer, por una sobredosis.

Según el secretario Felipe Jiménez Ángel, estas personas “no radicaron ante el SUGA los permisos y la documentación necesaria y que legalmente pide la Alcaldía de Bogotá para adelantar este tipo de actividades”.

Asimismo, la administración dijo que en la fiesta electrónica se excedió el aforo permitido, pasando de 1.200 a 1.700 personas, y no había plan de manejo en caso de emergencia.

De ser hallados responsables en la muerte del joven, tendrían que pagar una multa de hasta 800 salarios legales vigentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.