Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcaldía de Bogotá negó adición presupuestal para el funcionamiento de 6 hospitales

Así la situación, la atención de más de un millón de personas y la planta laboral de cerca de 4 mil trabajadores está en vilo. ¿Por qué se tomó esa decisión?

Thumbnail

La Alcaldía de Bogotá negó una adición presupuestal para el funcionamiento de 6 hospitales de la capital del país. Así la situación, está en juego la atención de más de un millón de personas que pertenecen a estratos 1 y 2 y que residen en localidades del centro y sur.

Los hospitales que se verían afectados por la negativa de la adición presupuestal para la Subred Centro y Oriente son El Guavio, Santa Clara, La Victoria, San Blas, entre otros.

Publicidad

Esta situación preocupa, pues no solo la atención de los pacientes está en juego, también los insumos, los medicamentos y la planta laboral de más de 4 mil empleados.

Según la Alcaldía de Bogotá, se debe a supuestos malos manejos, denuncias, irregularidades y desconfianza administrativa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.