Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcaldía de Bogotá no prestará estadio El Campín ni el de Techo para el inicio de la liga de fútbol

La capital está en alerta roja hospitalaria, razón por la que autoridades no consideran prudente realizar partidos.

El inicio de la liga colombiana de fútbol para Millonarios no se podrá realizar en su casa, el estadio El Campín. El Distrito informó que no prestará el escenario deportivo debido a la alerta roja hospitalaria por alta ocupación en las unidades de cuidado intensivo en tiempos de coronavirus .

“Le hemos informado a los equipos capitalinos y a la Dimayor que durante el periodo de alerta roja en Bogotá no habrá fútbol, ni en el estadio de Techo ni en el estadio El Campín. Así ocurrió en el primer pico de la pandemia y ocurrirá durante este periodo de alerta”, informó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Agregó que, “tan pronto hayamos superado esta situación, podrá retornar el fútbol a la capital”.

En ese orden de ideas, el encuentro Millonarios – Envigado, previsto para el domingo 17 de enero, no se podrá realizar en el Nemesio Camacho El Campín.

Autoridades evaluarán la situación hospitalaria a finales de semana. De continuar con números preocupantes, el encuentro Santa Fe – Tolima también sería suspendido para el 24 de enero. Igual situación ocurriría para el partido Equidad – Atlético Nacional en el estadio de Techo.

Secretaría de Salud advirtió que parte del aumento de contagios en la capital se dio por la final en Bogotá entre Santa Fe y América de Cali.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO