Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alegría y sonrisas: más de 200 hijos de presos recibieron regalos de Navidad

Alegría y sonrisas: más de 200 hijos de presos recibieron regalos de Navidad

Esta jornada se realizó en el Parque Simón Bolívar, occidente de Bogotá.
Se adelantó la navidad para más de 200 niños, hijos de personas privadas de su libertad en las cárceles Modelo, distrital, Picota y Buen Pastor.
En medio de una jornada llena de actividades lúdicas, los pequeños recibieron regalos por parte de una pastoral penitenciaria.
Durante esta jornada, estuvo Marcela Zambrano, una mujer que estuvo desde el 2015 en la cárcel Buen Pastor y hoy se encuentra bajo libertad condicional. Ella compartió con su bebé de 21 meses.
“Esto me parece algo muy agradable. Estaba pensando en encontrarme con personas que conocí cuando estaba allá, gente que uno siempre llevará en el corazón”, dijo la mujer.
Ella aseguró que, durante esta actividad, su hijo se encontró con otros niños que también tuvieron que vivir en la cárcel con sus progenitoras.
“Nos cuidan mucho, nos protegen cuando estamos en embarazo, están siempre pendiente de nosotros, de nuestros procesos”, concluyó Marcela.
La entrega de los obsequios fue coordinada por la pastoral Emaús Penitenciaria, con el objetivo de darles un momento de alegría y versión a los más pequeños, así lo relató Juliana Mejía Restrepo, encargada de la pastoral.
“La idea es que los niños se registraran, recibieran un refrigerio y pasaran un muy buen rato”, afirmó Mejía.
Y, en filas, acompañados de sus familiares, los menores recogieron sus regalos. Cine Colombia, por su parte, realizó una jornada similar en el sur de Bogotá.
La pastoral Emaús afirmó que la próxima entrega de regalos será el próximo 24 de diciembre del 2019.

  • Advertisement