Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alianza entre Transmilenio y Coliseo Live para descongestionar la calle 80: estas son las rutas

Este 12 de marzo, Transmilenio tendrá horario extendido para que los asistentes puedan trasladarse al Coliseo Live, lugar donde se llevará a cabo el concierto de Imagine Dragons.

"El costo de la ruta circular será de $15.000 por persona (ida y vuelta)", anunció el Coliseo Live
"El costo de la ruta circular será de $15.000 por persona (ida y vuelta)", anunció el Coliseo Live
Colprensa

El concierto de Imagine Dragons, que se llevará a cabo este domingo 12 de marzo, será el primero en el que los asistentes podrán disfrutar de la alianza entre Transmilenio y el Coliseo Live. Se trata de rutas especiales que funcionarán los días en los que haya show en este centro de eventos, ubicado a las afueras de Bogotá.

El propósito de estas rutas, que se moverán por la calzada de Transmilenio, es llevar a los asistentes hasta el Coliseo Live y luego de haber terminado la presentación de la banda estadounidense dirigirlos a diferentes puntos de Bogotá.

Estas son las rutas del Coliseo Live

Los buses saldrán del paradero en frente de la puerta principal del Portal de la 80 de Transmilenio. Este plan incluirá un dispositivo para que personal notifique cuando el cupo esté completo y así el embarque e inicio del trayecto sea de inmediato.

¿Cuál es el costo de la ruta?

Publicidad

"La ruta circular cubrirá el siguiente recorrido: desde el Portal de la 80 hasta el parqueadero oficial del Coliseo Live y de regreso al Portal de la 80. El costo de la ruta circular será de $15.000 por persona ida y vuelta. Además, ofrecemos la opción de compra de la ida y la vuelta por separado, con un costo de $10.000 por trayecto", señaló el Coliseo Live en su sitio web oficial.

Por otro lado, para el retorno a Bogotá, la ruta volverá a activarse desde el parqueadero oficial del Coliseo Live hacía la estación de Transmilenio Portal 80, en donde los usuarios podrán acceder a dos rutas, la Portal del Norte o la Troncal calle 26, que tendrán distintas paradas.

Publicidad

Ruta Portal del Norte:


  • Parada en Héroes
  • Parada en Pepe Sierra
  • Parada final en Portal del Norte

Troncal calle 26:

  • Parada en Av. el Dorado
  • Parada final El Tiempo - Maloka

"Es importante aclarar que los buses que operarán en la ruta circular serán buses de servicio especial, los cuales se identifican por su color blanco. Para el servicio de regreso después de las 11:30 p.m., desde el Portal 80 hacia las diferentes rutas habilitadas, los buses que prestarán el servicio serán operados por Transmilenio. Con esta separación de servicios, garantizamos una experiencia de movilidad segura y eficiente para nuestros usuarios", agregó la entidad.

Si desea apartar su cupo para estas rutas, puede hacerlo aquí.

El Coliseo Live también indicó las siguientes recomendaciones:


1. Prográmese desde antes y revise los horarios. Las puertas estarán abiertas desde las 12:00 m. para que pueda disfrutar al máximo de la experiencia.

2. La edad mínima para ingresar al escenario es de 10 años.

3. Puede llegar a Coliseo Live saliendo de Bogotá por la Calle 80, 1.5 km después del Puente de Guadua. El personal logístico indicará la ruta hacia los ingresos.

Publicidad

4. Podrá encontrar puntos de comida y bebidas reconocidos. Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.

5. En solo una localidad se encontrará una zona habilitada para que puedas comprar bebidas embriagantes.

Publicidad

6. El evento contará con un total de 4.000 parqueaderos, 700 junto a Coliseo Live que podrán usar las personas que van para cota, Chía o para el occidente y 1.500 pasando la vía principal que podrán usar las personas que van para Bogotá y a los cuales podrá acceder por el puente peatonal. Se recomienda separar su cupo a través de Taquillalive.com o pagar en efectivo en el lugar, teniendo presente que está sujeto a disponibilidad.

7. El escenario contará con todas las medidas y puntos de salud necesarios en caso de eventualidades. El equipo estará preparado para realizar una valoración inicial, atención inmediata y traslado a un centro de salud en caso de que la emergencia lo requiera.

  • Publicidad