Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alias ‘Araña’ salió del Bronx y siguió tejiendo redes de terror a punta de droga

Con la caída de su jefe, el gancho ‘Mosco’, reclutó a otros para crear sus propias líneas de microtráfico en Bogotá y en La Mesa, Cundinamarca. Fue capturado.

La Tercera, así se llamó el negocio criminal que formó este sujeto para, inclusive, apoderarse de viviendas Y ponerlas al servicio del tráfico de estupefacientes. También realizaban homicidios selectivos.

Esta banda también es acusada de desplazar a vecinos que no prestaban sus casas para vender los estupefacientes, un negocio que movía entre 50 y 60 millones de pesos.  

Un agente encubierto de la Sijín se infiltró en la banda por casi un año, con la ayuda de un hombre conocido con el alias de ‘Visco’, quien asegura que ‘Araña’ le quitó su casa y asesinó su hijo.

 Durante la captura del señalado sayayín, alias ‘Araña’, le encontraron una caleta con todo un arsenal que utilizaba para asesinar a sus enemigos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO