Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alias ‘Otoniel’ ya se encuentra en Bogotá para rendir cuentas ante la justicia

El delincuente más buscado en Colombia fue trasladado de inmediato a la capital y llevado a las instalaciones de la Dijín, donde pasará la noche.

Traslado de Otoniel a Bogotá

Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, capturado este sábado en el Urabá antioqueño, ya se encuentra en Bogotá para rendir cuentas ante la justicia.

El máximo cabecilla del Clan del Golfo y el delincuente más buscado en Colombia fue trasladado, momentos después de su detención a la capital, y llevado a las instalaciones de la Dijín para la respectiva reseña.

Se prevé que alias ‘Otoniel’ pase la noche en los calabozos de la Dijín y este domingo quede a disposición de la Fiscalía para que se adelanten las audiencias de legalización de captura y posteriormente de imputación de cargos.

A la fecha, Dairo Antonio Úsuga tiene 122 órdenes de captura y 7 medidas de aseguramiento por homicidios, reclutamiento ilícito y narcotráfico, entre otras.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.