Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aliste el paraguas: se pronostican lluvias en Bogotá para esta semana

Recuerde salir con ropa abrigada. Les contamos, según los expertos, las horas probables de precipitaciones.

Lluvias en Bogotá
Según informó la Alcaldía, con base en información del Ideam, es muy probable que haya lluvias en Bogotá para estas fechas.
Colprensa

Esta semana es una de las más esperadas del año, se celebra la navidady algunos ciudadanos en la capital disfrutan realizar sus compras durante estos días. Pero, según informó la Alcaldía, con base en información del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), es muy probable que haya lluvias en Bogotá para estas fechas.

Le puede interesar: Pico y placa en Bogotá del 20 al 24 de diciembre: horarios y restricciones

¿Habrá lluvias en Bogotá este martes 21 de diciembre?

De acuerdo con información de la Alcaldía, la recomendación es salir a la calle con ropa abrigada, teniendo en cuenta que al parecer habrá nubosidad durante la mañana de este martes, con predominio de tiempo seco.

“Para la mañana de hoy se espera cielo entre parcial y mayormente nublado en Bogotá, con predominio de tiempo seco”, informó el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger).

Publicidad

Sin embargo, sobre las 2 p.m., el pronóstico del Ideam indica que se presentarán lluvias en algunos sectores de la ciudad y estas terminarán alrededor de las 7 p.m.

Por otro lado, el Idiger seguirá monitoreando el comportamiento del clima. No obstante, existe una posibilidad de que haya lluvias en Bogotá durante toda esta semana, según la compañía que presta servicios del pronóstico del clima, AccuWeather.

  • Publicidad