Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aliste el paraguas: se pronostican lluvias en Bogotá para esta semana

Recuerde salir con ropa abrigada. Les contamos, según los expertos, las horas probables de precipitaciones.

Lluvias en Bogotá
Según informó la Alcaldía, con base en información del Ideam, es muy probable que haya lluvias en Bogotá para estas fechas.
Colprensa

Esta semana es una de las más esperadas del año, se celebra la navidad y algunos ciudadanos en la capital disfrutan realizar sus compras durante estos días. Pero, según informó la Alcaldía, con base en información del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), es muy probable que haya lluvias en Bogotá para estas fechas.

Le puede interesar: Pico y placa en Bogotá del 20 al 24 de diciembre: horarios y restricciones

Publicidad

¿Habrá lluvias en Bogotá este martes 21 de diciembre?

De acuerdo con información de la Alcaldía, la recomendación es salir a la calle con ropa abrigada, teniendo en cuenta que al parecer habrá nubosidad durante la mañana de este martes, con predominio de tiempo seco.

“Para la mañana de hoy se espera cielo entre parcial y mayormente nublado en Bogotá, con predominio de tiempo seco”, informó el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger).

Sin embargo, sobre las 2 p.m., el pronóstico del Ideam indica que se presentarán lluvias en algunos sectores de la ciudad y estas terminarán alrededor de las 7 p.m.

Por otro lado, el Idiger seguirá monitoreando el comportamiento del clima. No obstante, existe una posibilidad de que haya lluvias en Bogotá durante toda esta semana, según la compañía que presta servicios del pronóstico del clima, AccuWeather.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.