Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Dos días sin muertes por COVID: alivio en hospitales de la subred centro oriente en Bogotá

Hay que seguir cuidándonos porque el virus no se ha ido, advierte el personal de salud que llevaba dos meses lamentando a diario pérdida de vidas por el coronavirus.

La última semana ha sido positiva para Colombia y Bogotá en materia de pacientes y decesos por coronavirus. Si bien todas las muertes por COVID duelen, también cabe resaltar que no se están perdiendo tantas vidas como antes.

De hecho, en hospitales de la subred centro oriente de Bogotá celebran que en los últimos dos días no se han registrado muertes por COVID. Esta cifra es de resaltar, pues desde hace dos meses se presentaban decesos diarios.

👉🏼 Noticia de interés: Nueva vacunatón contra el COVID para embarazadas en Colombia, incluidas las migrantes ; empieza hoy 30 de julio.

Otra noticia que cae como bálsamo es que la ocupación de UCI ha bajado hasta un 68% en esta subred, que comprende hospitales como San Blas, Victoria, Maternoinfantil y Jorge Eliécer Gaitán.

Pese a que los índices han mejorado, el personal de la salud advierte que hay que continuar siendo responsables frente al COVID: “Esto no es motivo de no seguir cuidándonos”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.